ūüĆģTortilla Proteica De EspinacasūüĆģ

¬°LL√ČNATE DE ENERG√ćA QUE NECESITAS!

Una deliciosa envoltura salada que se puede rellenar con tus verduras y proteínas favoritas para una comida ligera o una buena idea para la merienda perfecta. Elaborada con Proteína en Polvo Personalizada Herbalife, esta Tortilla Proteica de Espinacas te permitirá comer algo fácil, delicioso y además saludable, con proteínas y nutrientes para tu organismo.

INGREDIENTES

  • 20g de Prote√≠na en Polvo Personalizada Herbalife
  • 125 g de yogur griego sin grasa
  • 4 claras de huevo
  • 2 cucharadas de agua
  • 30 g de harina normal
  • 55 g de espinacas congeladas, descongeladas
  • 2 cucharadas de semillas de ch√≠a blanca
  • 1 cucharada de sal


M√ČTODO

  1. Ponga el yogur, las claras de huevo y el agua en un procesador de alimentos o licuadora; agregue la harina, la proteína en polvo personalizada de Herbalife Nutrition, las espinacas, las semillas de chía y la sal. Mezcle bien. La mezcla debe tener la consistencia de la masa para panqueques*.
  2. Roc√≠e una sart√©n antiadherente peque√Īa con spray antiadherente para sartenes (o limpie con un poco de aceite). Caliente la sart√©n a fuego medio-alto.
  3. Cuando la sart√©n est√© caliente, vierta alrededor de 3 cucharadas de masa en la sart√©n y luego extienda r√°pida y suavemente la masa con el dorso de una cuchara de metal en un c√≠rculo de 5-6‚ÄĚ. Deje que la envoltura se cocine hasta que est√© bien dorada en la parte inferior, luego g√≠rela suavemente y cocine hasta que el segundo lado tambi√©n est√© bien dorado.
  4. Cuando ambos lados estén dorados, colóquelos suavemente sobre toallas de papel o una rejilla para enfriar. Repita con la masa restante, rociando la bandeja con spray antiadherente antes de hacer cada envoltura, para evitar que se pegue.
  5. *Las semillas de chía absorben mucho líquido, especialmente si se deja reposar la mezcla, por lo que es mejor no hacer esta masa con anticipación; en su lugar, prepare la masa justo antes de que esté listo para hacer las envolturas. Si, mientras cocina las envolturas, nota que la masa se vuelve más espesa, agregue un poco de agua, una cucharada a la vez (tenga cuidado de no agregar demasiado), para mantener la consistencia de la masa para panqueques.
Asistencia Personalizada 7/7
Entrega Gratuita Para Todos Los Pedidos Superiores A ‚ā¨49,99
Miles de Clientes Muy Satisfecho En Todo El Mundo