UNA COMIDA CONFORTABLE HECHA EN POCOS MINUTOS
Vibrante. Nuevo. Espectácular. Esta sopa fría de champiñones trae algunos sabores serios a tu mesa. Hecho con Fórmula 1 Setas y hierbas aromáticas, Microbiotic Max y Protein Chips, tiene mucho sabor y es muy fácil de preparar: ¡no volverás a comprar sopa en sobre!
INGREDIENTES
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 100 g de chalotes picados
- 250 g de champiñones picados
- 750 ml de caldo de pollo o de verduras
- Pimienta y un diente de ajo machacado
- 2 porciones (52 g) Fórmula 1 Setas y hierbas aromáticas
- 2 sobres (4g) Microbiótico Max
Servir:
- 1-2 cucharadas de yogur natural
- 1 porción (paquete) (12 g) Chips de proteína, crema agria y sabor a cebolla
MÉTODO
- Vierta el aceite de oliva en una cacerola a fuego medio. Agregue los chalotes picados y sazone con un poco de sal y pimienta. Revuelva para mezclar, luego baje el fuego a bajo y cocine los chalotes, tapados con una tapa, durante 7-8 minutos, hasta que estén tiernos.
- Agregue los champiñones picados (se pueden picar en un procesador de alimentos) y cocine con los chalotes durante 8-10 minutos a fuego medio-bajo hasta que estén bien cocidos.
- Ahora agregue el caldo y deje hervir, deje que hierva a fuego lento durante 20 minutos, luego retire el fuego y deje que se enfríe.
- Una vez que la sopa se haya enfriado, viértala a través de un colador, luego mezcle Fórmula 1 Setas y hierbas aromáticas l y luego revuelva suavemente Microbiotic Max y sazone al gusto.
- Para servir, vierta la sopa en tazones fríos y cubra con una gota de yogur natural y una buena cantidad de chips de proteína triturados.