¡UNA NUEVA FORMA DE DESAYUNAR DELICIOSO!
Esta receta de avena es el desayuno perfecto si está buscando una comida para llevar rápida y fácil. ¡Es tan completo y una excelente opción para comer mientras viaja o en la oficina! La vida a veces puede ser muy agitada y no solemos tener suficiente tiempo para cocinar y preparar comidas saludables. Es por eso que decidí probar esta receta, ¡y realmente funcionó! ME ENCANTA que puedes prepararlo la noche anterior, ¡así que por la mañana solo tienes que agarrarlo y listo! Además, esta receta puede funcionar como desayuno o merienda, ¡y es tan nutritiva, sabrosa y reconfortante! La avena, una receta deliciosa y naturalmente dulce. Es muy conveniente para cuando no tienes mucho tiempo para preparar tus comidas, ya que es una receta muy rápida (está lista en solo 10 minutos) y está hecha con ingredientes simples: copos de avena saborizados con Fórmula 1 Crema de Plátano y Proteína Herbalife. Drink Mix y un sabroso aderezo con pera troceada y Bebida de Avena, Manzana y Fibra.
INGREDIENTES
- 2 medidas de Herbalife Fórmula 1 Plátano
- 2 medidas de Bebida de Proteína en Polvo de Herbalife
- ½ cucharadita de canela en polvo
- 1 medida de bebida de fibra de manzana y avena de Herbalife
- 175ml + 2 cucharadas de agua fría
- ½ pera, finamente picada
- 30 g de copos de avena
MÉTODO
- Mezcle la pera picada, la bebida de fibra de avena y manzana y 2 cucharadas de agua fría en un tazón pequeño. Revuelva hasta que esté bien combinado. Ponga a un lado para permitir que la mezcla se espese mientras prepara la avena.
- En un tarro o tazón pequeño, mezcle los copos de avena, la Crema de plátano Fórmula 1 y la Bebida de proteínas en polvo con un tenedor. Agregue gradualmente el agua restante, revolviendo hasta que esté bien mezclado. Cuchara de mezcla de pera en la parte superior. Cubra bien con la tapa del frasco o una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador durante 4 horas o hasta toda la noche.
- Espolvorea con canela adicional antes de servir, si lo deseas.