¡UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE!
Este delicioso Pastel de Yogur con Bayas Congeladas es un verdadero espectáculo y está repleto de Beta Heart, Fórmula 1 Delicia de Fresa y Bebida de Proteínas Personalziada y la bondad de las semillas, la fruta y el yogur: una fuente fantástica de proteínas. Una rebanada de este pastel de yogur helado de frutas es tan refrescante y ¿quién necesita saber el poco esfuerzo que requiere hacer? No es suave y cremoso como un pastel de helado típico, es básicamente como un batido helado, ¡cada bocado es fresco y refrescante!
INGREDIENTES
- 2 porciones (15g) Beta Heart®
- 1 ración (26 g) de bayas de verano de Fórmula 1
- 1 ración (28 g) de PDM
- 150 g de semillas de girasol
- 100 g de dátiles sin hueso
- 25 g de aceite de coco
- 400g mezcla de fresas y frambuesas
- Ralladura finamente rallada y jugo de 1 lima
- 500 g de yogur griego sin grasa
MÉTODO
- Coloque la base de un molde desmontable de 20 cm boca abajo, de modo que quede plana, y la torta se deslizará fácilmente una vez congelada. Clip en los lados y con un trozo de papel de cocina con un poco de aceite de coco, engrase ligeramente el interior y la base de la lata.
- Coloque una sartén a fuego medio-alto con las semillas de girasol. Cocine, revolviendo y sacudiendo la sartén de vez en cuando, hasta que las semillas se doren, unos 2-3 minutos.
- Volcarlas sobre un plato y dejar enfriar.
- Coloca las semillas enfriadas en una licuadora con los dátiles, el aceite de coco y Beta Heart®. Mezcle hasta que esté casi fino, luego incline y presione hacia abajo en la base de la lata, asegurándose de que esté bien nivelada. Metemos en el congelador mientras hacemos la cobertura.
- Ahora mezcle las bayas con la ralladura y el jugo de lima, las bayas de verano de Fórmula 1 y el yogur griego hasta que estén finas. Si uso frambuesas, me gusta pasarlas por un tamiz para quitar las semillas.
- Saque la lata del congelador y vierta la mezcla de yogur, dándole un golpe en la superficie de trabajo para asegurarse de que esté nivelada. Vuelva a colocar en el congelador y congele hasta que esté sólido, al menos 4 horas.
- Para servir, córtalo en rodajas y sírvelo con algunas bayas frescas al lado y unas hojas de menta.