🍰Pastel de yogur de bayas heladas🍰

¡UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE!

Este delicioso Pastel de Yogur con Bayas Congeladas es un verdadero espectáculo y está repleto de Beta HeartFórmula 1 Delicia de Fresa y Bebida de Proteínas Personalziada y la bondad de las semillas, la fruta y el yogur: una fuente fantástica de proteínas. Una rebanada de este pastel de yogur helado de frutas es tan refrescante y ¿quién necesita saber el poco esfuerzo que requiere hacer? No es suave y cremoso como un pastel de helado típico, es básicamente como un batido helado, ¡cada bocado es fresco y refrescante!

INGREDIENTES

  • 2 porciones (15g) Beta Heart®
  • 1 ración (26 g) de bayas de verano de Fórmula 1
  • 1 ración (28 g) de PDM
  • 150 g de semillas de girasol
  • 100 g de dátiles sin hueso
  • 25 g de aceite de coco
  • 400g mezcla de fresas y frambuesas
  • Ralladura finamente rallada y jugo de 1 lima
  • 500 g de yogur griego sin grasa

MÉTODO

  1. Coloque la base de un molde desmontable de 20 cm boca abajo, de modo que quede plana, y la torta se deslizará fácilmente una vez congelada. Clip en los lados y con un trozo de papel de cocina con un poco de aceite de coco, engrase ligeramente el interior y la base de la lata.
  2. Coloque una sartén a fuego medio-alto con las semillas de girasol. Cocine, revolviendo y sacudiendo la sartén de vez en cuando, hasta que las semillas se doren, unos 2-3 minutos.
  3. Volcarlas sobre un plato y dejar enfriar.
  4. Coloca las semillas enfriadas en una licuadora con los dátiles, el aceite de coco y Beta Heart®. Mezcle hasta que esté casi fino, luego incline y presione hacia abajo en la base de la lata, asegurándose de que esté bien nivelada. Metemos en el congelador mientras hacemos la cobertura.
  5. Ahora mezcle las bayas con la ralladura y el jugo de lima, las bayas de verano de Fórmula 1 y el yogur griego hasta que estén finas. Si uso frambuesas, me gusta pasarlas por un tamiz para quitar las semillas.
  6. Saque la lata del congelador y vierta la mezcla de yogur, dándole un golpe en la superficie de trabajo para asegurarse de que esté nivelada. Vuelva a colocar en el congelador y congele hasta que esté sólido, al menos 4 horas.
  7. Para servir, córtalo en rodajas y sírvelo con algunas bayas frescas al lado y unas hojas de menta.
Asistencia Personalizada 7/7
Entrega Gratuita Para Todos Los Pedidos Superiores A €49,99
Miles de Clientes Muy Satisfecho En Todo El Mundo