FÁCIL DE HACER, PORTÁTIL Y DELICIOSO!
¡Prueba estos huevos escoceses ricos en proteínas que son vegetarianos y sin gluten en estas vacaciones. Hechas con Fórmula 1 sabor a setas y hierbas aromáticas y polvo de proteína personalizado, estas deliciosas delicias son la mejor merienda de picnic con alto contenido de proteínas.
INGREDIENTES
- 4 huevos
- cucharada de aceite de oliva
- 1 cebolla roja pequeña, rallada
- 1 diente de ajo, machacado o finamente rallado
- 1 cucharadita de comino molido
- Media lata de garbanzos de 400g
- 2 cucharaditas de tahini
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de cilantro fresco picado
- 26 g Fórmula 1 Setas y hierbas aromáticas
- 6 g de proteína en polvo personalizada
- 50 g de pan rallado sin gluten
MÉTODO
- Precaliente el horno a 230'C, Ventilador 210' (o puede usar una sartén).
- Primero coloque una cacerola con agua a hervir y luego, cuando el agua esté hirviendo, baje suavemente los huevos y hiérvalos durante 5 minutos. Retírelos del agua y siéntelos en un recipiente con agua fría para que se enfríen rápidamente.
- Una vez que se hayan enfriado, vuelve a poner la cacerola al fuego y añade el aceite de oliva y la cebolla rallada, el ajo y el comino molido. Tape y cocine a fuego muy bajo durante unos 5-6 minutos hasta que la cebolla esté tierna, luego retire del fuego y deje que se enfríe.
- Ahora escurre los garbanzos pero reserva el líquido de la lata. Coloque los garbanzos escurridos en un procesador de alimentos con las cebollas cocidas, el ajo y el comino y agregue el tahini, el jugo de limón y el cilantro. Mezcle hasta que quede casi homogéneo, luego agregue el sabor Formula 1 Savory Mushroom & Herb y la proteína en polvo personalizada y mezcle nuevamente brevemente.
- Sazone al gusto, luego saque la mezcla del procesador de alimentos y colóquela en un tazón.
- Pelar los huevos pasados por agua con mucho cuidado para no romperlos y enjuagar
- bajo agua fría para eliminar los restos de cáscara que hayan quedado.
- Ahora divide la mezcla de garbanzos en 4 partes y coloca una parte en la palma de tu mano. Con la otra mano, extiéndelo con palmaditas, de modo que tenga un grosor de unos 5 a 10 milímetros en forma ovalada. Coloque el huevo en el centro y envuélvalo con cuidado en la mezcla de garbanzos. Colocar sobre la encimera y repetir con los huevos restantes.
- Coloque el pan rallado en un recipiente poco profundo y mezcle los huevos, uno a la vez, en el pan rallado para que todas las partes de la mezcla de garbanzos queden cubiertas.
- Coloque los huevos en una bandeja forrada con papel pergamino y hornee en el horno durante 6-8 minutos hasta que las migas de pan estén crujientes y ligeramente doradas. O puede hornear los huevos en el horno hasta que estén crujientes y dorados.
- Para disfrutar, corta los huevos por la mitad o en cuartos y sirve con una deliciosa ensalada con pepinos tomates y lechuga.