ūüć≥Huevos escocesesūüć≥

F√ĀCIL DE HACER, PORT√ĀTIL Y DELICIOSO!

¡Prueba estos huevos escoceses ricos en proteínas que son vegetarianos y sin gluten en estas vacaciones. Hechas con Fórmula 1 sabor a setas y hierbas aromáticas y polvo de proteína personalizado, estas deliciosas delicias son la mejor merienda de picnic con alto contenido de proteínas.

INGREDIENTES

  • 4 huevos
  • cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla roja peque√Īa, rallada
  • 1 diente de ajo, machacado o finamente rallado
  • 1 cucharadita de comino molido
  • Media lata de garbanzos de 400g
  • 2 cucharaditas de tahini
  • 1 cucharada de jugo de lim√≥n
  • 1 cucharada de cilantro fresco picado
  • 26 g F√≥rmula 1 Setas y hierbas arom√°ticas
  • 6 g de prote√≠na en polvo personalizada
  • 50 g de pan rallado sin gluten

M√ČTODO

  1. Precaliente el horno a 230'C, Ventilador 210' (o puede usar una sartén).
  2. Primero coloque una cacerola con agua a hervir y luego, cuando el agua esté hirviendo, baje suavemente los huevos y hiérvalos durante 5 minutos. Retírelos del agua y siéntelos en un recipiente con agua fría para que se enfríen rápidamente.
  3. Una vez que se hayan enfriado, vuelve a poner la cacerola al fuego y a√Īade el aceite de oliva y la cebolla rallada, el ajo y el comino molido. Tape y cocine a fuego muy bajo durante unos 5-6 minutos hasta que la cebolla est√© tierna, luego retire del fuego y deje que se enfr√≠e.
  4. Ahora escurre los garbanzos pero reserva el líquido de la lata. Coloque los garbanzos escurridos en un procesador de alimentos con las cebollas cocidas, el ajo y el comino y agregue el tahini, el jugo de limón y el cilantro. Mezcle hasta que quede casi homogéneo, luego agregue el sabor Formula 1 Savory Mushroom & Herb y la proteína en polvo personalizada y mezcle nuevamente brevemente.
  5. Sazone al gusto, luego saque la mezcla del procesador de alimentos y colóquela en un tazón.
  6. Pelar los huevos pasados ‚Äč‚Äčpor agua con mucho cuidado para no romperlos y enjuagar
  7. bajo agua fría para eliminar los restos de cáscara que hayan quedado.
  8. Ahora divide la mezcla de garbanzos en 4 partes y coloca una parte en la palma de tu mano. Con la otra mano, extiéndelo con palmaditas, de modo que tenga un grosor de unos 5 a 10 milímetros en forma ovalada. Coloque el huevo en el centro y envuélvalo con cuidado en la mezcla de garbanzos. Colocar sobre la encimera y repetir con los huevos restantes.
  9. Coloque el pan rallado en un recipiente poco profundo y mezcle los huevos, uno a la vez, en el pan rallado para que todas las partes de la mezcla de garbanzos queden cubiertas.
  10. Coloque los huevos en una bandeja forrada con papel pergamino y hornee en el horno durante 6-8 minutos hasta que las migas de pan estén crujientes y ligeramente doradas. O puede hornear los huevos en el horno hasta que estén crujientes y dorados.
  11. Para disfrutar, corta los huevos por la mitad o en cuartos y sirve con una deliciosa ensalada con pepinos tomates y lechuga.
Asistencia Personalizada 7/7
Entrega Gratuita Para Todos Los Pedidos Superiores A ‚ā¨49,99
Miles de Clientes Muy Satisfecho En Todo El Mundo