🍳Huevos escoceses🍳

FÁCIL DE HACER, PORTÁTIL Y DELICIOSO!

¡Prueba estos huevos escoceses ricos en proteínas que son vegetarianos y sin gluten en estas vacaciones. Hechas con Fórmula 1 sabor a setas y hierbas aromáticas y polvo de proteína personalizado, estas deliciosas delicias son la mejor merienda de picnic con alto contenido de proteínas.

INGREDIENTES

  • 4 huevos
  • cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla roja pequeña, rallada
  • 1 diente de ajo, machacado o finamente rallado
  • 1 cucharadita de comino molido
  • Media lata de garbanzos de 400g
  • 2 cucharaditas de tahini
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de cilantro fresco picado
  • 26 g Fórmula 1 Setas y hierbas aromáticas
  • 6 g de proteína en polvo personalizada
  • 50 g de pan rallado sin gluten

MÉTODO

  1. Precaliente el horno a 230'C, Ventilador 210' (o puede usar una sartén).
  2. Primero coloque una cacerola con agua a hervir y luego, cuando el agua esté hirviendo, baje suavemente los huevos y hiérvalos durante 5 minutos. Retírelos del agua y siéntelos en un recipiente con agua fría para que se enfríen rápidamente.
  3. Una vez que se hayan enfriado, vuelve a poner la cacerola al fuego y añade el aceite de oliva y la cebolla rallada, el ajo y el comino molido. Tape y cocine a fuego muy bajo durante unos 5-6 minutos hasta que la cebolla esté tierna, luego retire del fuego y deje que se enfríe.
  4. Ahora escurre los garbanzos pero reserva el líquido de la lata. Coloque los garbanzos escurridos en un procesador de alimentos con las cebollas cocidas, el ajo y el comino y agregue el tahini, el jugo de limón y el cilantro. Mezcle hasta que quede casi homogéneo, luego agregue el sabor Formula 1 Savory Mushroom & Herb y la proteína en polvo personalizada y mezcle nuevamente brevemente.
  5. Sazone al gusto, luego saque la mezcla del procesador de alimentos y colóquela en un tazón.
  6. Pelar los huevos pasados ​​por agua con mucho cuidado para no romperlos y enjuagar
  7. bajo agua fría para eliminar los restos de cáscara que hayan quedado.
  8. Ahora divide la mezcla de garbanzos en 4 partes y coloca una parte en la palma de tu mano. Con la otra mano, extiéndelo con palmaditas, de modo que tenga un grosor de unos 5 a 10 milímetros en forma ovalada. Coloque el huevo en el centro y envuélvalo con cuidado en la mezcla de garbanzos. Colocar sobre la encimera y repetir con los huevos restantes.
  9. Coloque el pan rallado en un recipiente poco profundo y mezcle los huevos, uno a la vez, en el pan rallado para que todas las partes de la mezcla de garbanzos queden cubiertas.
  10. Coloque los huevos en una bandeja forrada con papel pergamino y hornee en el horno durante 6-8 minutos hasta que las migas de pan estén crujientes y ligeramente doradas. O puede hornear los huevos en el horno hasta que estén crujientes y dorados.
  11. Para disfrutar, corta los huevos por la mitad o en cuartos y sirve con una deliciosa ensalada con pepinos tomates y lechuga.
Asistencia Personalizada 7/7
Entrega Gratuita Para Todos Los Pedidos Superiores A €49,99
Miles de Clientes Muy Satisfecho En Todo El Mundo