¡HAZ TUS HUEVOS DE PASCUA DE CHOCOLATE EN CASA
No necesitas ir a una chocolatería gourmet para comprar tus huevos de Pascua de chocolate. ¡Es fácil hacerlos en casa! Esta es una gran receta rápida y fácil de hacer y es una gran fuente de fibra. ¡Hecho con Fórmula 1 Chocolate cremoso y Beta Heart, prueba este regalo extra especial y disfrútalo durante las vacaciones de Semana Santa!
INGREDIENTES
- 52g Fórmula 1 Chocolate Cremoso
- 14g Beta Heart®
- 20 g de cacao crudo en polvo o cacao en polvo
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharadas de jarabe de arce
- 2 cucharaditas de coco deshidratado (o tu elección de nueces)
MÉTODO
- Primero, cubra el interior de 6 hueveras con film transparente. Para hacer esto, primero engrase ligeramente el interior de las hueveras y luego cubra con la película adhesiva. La película adhesiva se adherirá al interior si se engrasa primero.
- Ahora coloca el Fórmula 1 Chocolate, Beta heart® y el cacao en polvo (o cacao en polvo) en un tazón y mezcla. Agregue el aceite de oliva y el jarabe de arce y mezcle bien.
- Divida la mezcla en las hueveras forradas, nivelando la parte superior con el dorso de una cucharadita, luego colóquelas en el congelador.
- Cuando quieras servir los 'huevos', sácalos del congelador y sácalos con la película adhesiva. Cubra las hueveras ahora con un poco de envoltura de Pascua para que algo sobresalga de los lados.
- Retire la película adhesiva de los huevos y colóquelos con el lado plano hacia abajo en las hueveras forradas. ¡Ahora espolvorea los huevos con un poco de coco deshidratado y sírvelos con unos cuantos pollitos de Pascua a un lado!